viernes, 8 de julio de 2011

Hoy empezaré con los blgs, que debe ser una forma de compartir pensamientos con la comunidad.
Estamos a horas de un nuevo aniversario del nacimiento de nuestra patria argentina, patria que normalmente se recuerda mas por la pasión deportiva que por el sentido de pertenencia.
Se ven mas banderas en una cancha de futbol cuando juega la selección, que en una fecha patria como hoy.
Es comun que digamos "en éste pais..." sin ser concientes de que éste pais es nuestro pais. Se ha perdido tanto el sentido de pertenencia, que solamente respetamos los limites de nuestra casa, ya que la calle, la vereda, la plaza y el paredon de la esquina son de otros, sin darnos cuenta que esa plaza, ese paredón ,esa calle son mantenidos por nuestros impuestos.
SOMOS UNO DE LOS PAISES QUE MÁS IMPUESTOS PAGAMOS EN EL MUNDO!!!
Cuando compras,por ejemplo un chocolate aparte del costo del producto y el beneficio del comerciante, estas pagando 21% de iva+3.5% de ingresos brutos + 1.2% impuesto a los cheques+ 80% de las cargas sociales del personal + impuestos municipales (ABL+ Tasa de comercio, etc,etc) o sea que si pagaste $ 10.- seguramente el costo del producto + la ganacia del comerciante no deben superar los $ 4.- el resto son todos impuestos directos e indirectos......
lOS GOBERNANTES, gastan mas de nuestros impuestos anunciando lo benevolentes que son al hacer, esta o aquella obra o otorgar subsidios o planes sociales.
El gobierno regala NADA. Nos hacen creer que el gobierno regala casas, como las de Shoclkender, o planes sociales, o subsidios al gas, luz, transporte, y no nos damos cuenta que todo eso lo hacen con NUESTROS IMPUESTOS. Por eso es hora que los argentinos empecemos a preguntarle a nuestros gobernantes QUE HACEN CON MIS IMPUESTOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario